Los colores del verano 2018 ya estan en Rozen Boutique de Huehuetenango.

La manera en que las mujeres se visten cada día no solamente habla de su dedicación, su personalidad, sino también de la evolución que ha sufrido la manera de combinar diversos Outfis para lograr adecuarse a sus actividades, es increíble cómo ahora un accesorio puede hacer que un vestido casual se convierta en un perfecto traje de noche. En el mundo de la moda es importante saber que muchas veces “menos es más” si se quiere ver siempre sofisticada y cool.

Hablamos con la empresaria Yury Chacón, Gerente de Rozen, una boutique que ha dado mucho de qué hablar en Huehuetenango pues cada prenda y accesorio que presenta sale de lo común y mientras muchos se enfocan en tratar de vender ropa en tallas únicas, Rozen presenta todas las tallas para que la mujer huehueteca tenga la oportunidad de encontrar lo que busca para lucir siempre bien, además de asesorar a sus clientas sobre lo que le queda mejor dependiendo la ocupación que dará a su ropa.

Chacón indica: “Este temporada de verano 2018 está marcada por los colores pastel, el amarillo, rosa, celeste, mora, el palo rosa y salmón están increíblemente fuertes y para la noche el color vino tinto es una de las mejores opciones, y si al outfit las chicas pueden agregar un accesorio como un sombrero, una cartera realmente se verán extraordinarias” apunta.

El secreto es construir y tener una autoestima saludable para que cada prenda que se use por sobre todo sea con confianza y ésta se refleje ante la sociedad y en la actividad en donde se utilice el outfit elegido.

Ubicación:
Segundo nivel de centro Comercial el Triángulo zona 1 de Huehuetenango

 

Y en el segundo nivel de Centro comercial Pradera zona 11 Huehuetenango

Por: Sandy Castillo/Huehuetenango

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *